El “Resumen al Lote”, de la Week 6

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Esta semana haré el resumen al revés.

Anoche grabamos Podcast y luego me dormí. Supe que Geno y SixPatrick se matricularon con sendas intercepciones. ¿Qué pasa con la línea de sobregiro de Todd Bowles? Creo que no resiste análisis la gestión en la posición del QB. Yo feliz, por que se trata de los Jets, pero ¡algo de dignidad, Avioncitos!

Como todo domingo en la noche, el deber me obliga a acostarme temprano. Pero da el tiempo para ver algunos pasajes del SNF. Pero debo ser honesto, se veía más entretenido el Cubs – Dodgers del béisbol, que el Colts – Texans. Como detesto los partidos con pocas carreras en el deporte de la pelota y el bate, cambié al Football, para ver como andaría Andrew Luck en su primer partido sin formar parte de mi equipo de Fantasy (?). Me fui a dormir con un 10-3 o 13-3 y en la mañana vi que la ventaja de los visitantes no sólo había aumentado, si no que peor, los Texans habían remontado 14 puntos en 4 minutos, para irse al overtime, que finalmente ganarían. Que fea es la AFC Sur, debieran quitarle el cupo al campeón divisional.

Más temprano, tres interesantes duelos en la jornada de las 17 horas de Chile.

El Dallas – Green Bay no tenía el trasfondo histórico del Ice Bowl (?), pero era un buen duelo para saber si los Cowboys eran una mentira y si los Packers seguían siendo una mentira (?). El punto es: Rodgers ¿está apestado de todo y también, al igual que Mariano Tovar de As, creo que todo es culpa de Olivia Munn (?) y no le interesa hacer lanzamientos precisos, o se está Peyteando o se quiere ir? ¿Ah?. Porque nuevamente tuvo algo de tiempo para pasar, aunque en esta oportunidad no bastó para ganar. Preocupante lo de Green Bay. Quedan 3-2 y hay varios equipos al acecho con 3-3. Dak Prescott, con un libreto muy efectivo, y creo que bastante bien ejecutado, está sacando los partidos adelante. Elliott ya superó las 700 yardas para los primeros 6 partidos y se muestra como candidato firme para ORY, ¿se imaginan si comparte del galardón con Prescott? Sería notable.

Hermosa conexión Prescott - Brice Butler para el 17-6 momentáneo de los Packers - Foto: Captura Youtube NFL

Hermosa conexión Prescott – Brice Butler para el 17-6 momentáneo de los Packers – Foto: Captura Youtube NFL

Impresionante la forma como estafaron a los Falcons en la casa de #La12. Si bien comenzaron perdiendo de mala forma, con un Ryan sin tiempo ni precisión, supieron salir adelante con 3 TDs seguidos. Jones y Sanu consiguieron el empate y Toilolo, corriendo a medio km por hora, consiguió poner por un TD arriba a los georgianos. Con la ayuda de Wilson, Michael y Graham, los Seahawks pudieron llegar a la Endzone, pero el PAT errado de Hauschka dejó la cuenta 1 punto arriba para los visitantes. Cuando llegó el momento de cuidar el balón para asegurar el triunfo, y usando el San Diego Chargers Style, Matty Ice fue interceptado. El turnover terminó con 3 puntos para los locales, que se pusieron 2 puntos por encima. Y Ryan tuvo tiempo para la remontada gloriosa, pero en el 4to down, un pass interference que no fue cobrado, pero que fue porte de la suerte que tenían los Raiders y Jack del Río, terminó con las esperanzas del equipo de blanco.

PI !!!!!! - Foto: Captura Canal Youtube de NFL

PI !!!!!! – Foto: Captura Canal Youtube de NFL

Parece que los Falcons pueden competir y quieren llevarse su división. ¿Vieron la discusión de Sherman con mediomundo en el sideline de Seahawks?. Nariz con Nariz. ¿Será el reflejo de problemas de alcoba camarín?

Dontario con el TD - Foto: Captura Canal Youtube de NFL

Dontario con el TD – Foto: Captura Canal Youtube de NFL

Raiders y Chiefs, ¿Cuál triunfo convenía?. Los negro y plata llegaron a su maravilloso estadio (?) como líderes de la AFC West, y claro, la calculadora buffaliana determinó que era mejor ganaran y se escaparan con un 5-1. Pero en el retorno de Jamaal Charles, los Chiefs armaron un triunfo soberbio, que les deja cerca del liderato en esta peleada división. ¡Hasta Dontari Poe anotó!. Y parece que el cuerpo de RB de KC está funcionando en comité. Charles, Spencer FumblWare y “Charquicán” West martillaron a la defensiva de los Raiders, quienes no fueron capaces de detener el ataque visitante, para que la ofensiva pudiera comenzar una remontada en la lluviosa tarde californiana. Ya no le resultaron los 4tos downs milagrosos a la dupla Crabtree y Carr. Hay críticas en Oakland por la performance defensiva. No sé qué es peor, ¿el corte de pelo de Mark Davis o el juego de Khalil Mack y sus amigos? Kansas City vuelve a la batalla, ¿se viene la caída de los Raiders?

Más temprano aún, se vieron muchas sorpresas

Jay Ajayi impresionante!!! - Foto: Captura Canal Youtube de NFL

Jay Ajayi impresionante!!! – Foto: Captura Canal Youtube de NFL

Miami! Miami! Miami! Tremendo triunfo de los atuuuuunes, dejaron en 15 puntos a la usina acerera, le pegaron a todo lo que se movió, y dejaron a Big Ben a media máquina. Está lesionado, y al cierre de esta edición, no pude averiguar cuanto tiempo estará fuera. Landry Jones tendrá que enfrentar a los Super Patriots. Miami recibirá a Buffalo y, con toda certeza, dejará a los de Orchard Park en la tristeza total. Ayaayyayayaiiii la rompió con 200+ yardas, y con un importante TD, cuando los Steelers intentaban conseguir el milagro.

Foto de @netbeckham

Foto de @netbeckham

New York!, New York!, New York! OBJ, quién se reconcilió con su one and only love, Kicking Net, volvió a animarse y explotó con un partidazo de 200+ yardas, 2 TD, uno de los cuales fue en la agonía, en un 4to y 1, cuando parecía que los Ravens se llevaban el partido. Bien el 13 de los Giants. Para completar la NFC East, el duelo Eagles – Redskins, resultaba muy importante para no perderle pisada a los Cowboys, que como ya leyeron, ganaron. Les vino mal el descanso a los visitantes. Llegaron a Landover con la lata de haber perdido en Detroit. 4 victorias seguidas para los Redskins. Más no puedo comentar. Estaba viendo a los Bills.

Y de mi equipo escribiré ahora. Tenía miedo. Por dos motivos. En todos los medios que vi, nos daban como favoritos para el partido. Con 17 años esperando playoffs, la mufa es una palabra que forma parte del quehacer diario de mi querida franquicia.

El segundo motivo: Colin Chudix (@_chudox_) Kaepernick, llegaba a Orchard Park listo y dispuesto para dar el gran golpe. Y dio la sensación que algo podía pasar, tuvo un primer cuarto bastante decente, moviendo las cadenas, un segundo cuarto con un gran pase a Torrey Smith que los puso en ventaja momentánea. Noté algo bajo al Guapo Hyde, me dio la sensación que tuvo menos touches, porque Kaep tuvo que ejecutar varias jugadas destinadas directamente a él. Pero finalmente, todo acabó para los 49ers, porque los Bills arreglaron todo corriendo con la pelota. Paliza. Y Shady McCoy, en el mejor partido que ha jugado para los azules, marcó 3 TD y corrió por 140 yardas. La defensa, en lo suyo. Bien el front seven, regular la secundaria, mal, muy mal Gilmore, nuevamente. Bills viajará a Miami, y ya les dije lo que pasará. Mis bold predictions no fallan (?)

Composición (?) by @chonet

Composición (?) by @chonet

El final de Panthers – Saints fue tremendo. Los visitantes armaron una remontada tremenda que los tuvo a tiro de cañón. De verdad, sentí que Cam se echó el equipo al hombro. No hay motivos para criticarlo. Pero Drew Brees sacó otro partido de 300+ yardas, nuevamente consiguió un TD de más de 80 yardas, nuevamente con Brandin Cooks. Perdiendo por 8, y con muy poco tiempo en el reloj, Cam anotó el TD tocando el #pailón y dio el pase para la conversión de 2. Finalmente, un FG de Will Lutz, desde 52 yardas, le dio el triunfo a los locales. 1-5 para los campeones de la NFC.

TRADE JARED GOFF - Foto: twitter.com

TRADE JARED GOFF – Foto: twitter.com

Hubo duelos que no tuve forma de seguir. Miré con un poco más de atención el Titans vs Browns (?). Mi QB titular de Fantasy era Cody Kessler. Hizo más de 10 puntos. Gracias. Eso no más, desde Nashville. En Detroit, solo seguí el tablero del Rams – Lions. Parece que Case Keenum se mandó un partidazo, porque vi varios tuits como el de la foto. Detroit queda a medio juego de los Packers, y empiezan a poner presión a los quesos del norte.

Por otro lado, en Foxboro, el retorno de de Tom a su casa, dando una paliza a los Bengals que están sin rumbo y comenzaron con sus movidas maleteras, como me indicó nuestro Colaborador @cholmess.

screenshot_880

Feo lo de Burfict, no?

Del Broncos – Chargers sólo diré una cosa: Lo Dije.

Esto fue el resumen al lote, y nos vemos la próxima semana!

The following two tabs change content below.

Claudio Jorquera

El Día del Trabajo de 2015 se me ocurrió comprar el dominio .cl. Busco columnistas y edito notas. Bills fan desde 1993 gracias a la impericia de Leon Lett. Mi hijo lanza mejor pases con la mano que con el pie.

Comments

comments

cjorquera@gmail.com

About Claudio Jorquera

El Día del Trabajo de 2015 se me ocurrió comprar el dominio .cl. Busco columnistas y edito notas. Bills fan desde 1993 gracias a la impericia de Leon Lett. Mi hijo lanza mejor pases con la mano que con el pie.