Agencia Libre en la AFC Sur

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

A día de hoy ya son pocos los agentes libres que van quedando disponibles. Los escasos jugadores que siguen sin equipo caen a cuentagotas y es muy probable que esperen a que comiencen los training camps para encontrar sitio en algún roster. A continuación repasaremos los movimientos que se han producido en la división sur de la Conferencia Americana.

JACKSONVILLE JAGUARS

  • A.J.Bouye, vía PPF

    J.Bouye: El cornerback fue una de las revelaciones de la pasada campaña jugando en Houston y no le han faltado novias en esta free agency. Finalmente Jacksonville se hace con sus servicios para las próximas 5 temporadas a razón de $67,5 millones totales, $26 de ellos garantizados.

  • Barry Church: Otro refuerzo para la secundaria. El strong safety proveniente de Dallas firma cuatro años por $26 millones, $12 garantizados.
  • Earl Watford: El right tackle abandona Arizona para reforzar la OL de Jaguars. Consigue un contrato de 2 años por $5 millones, siendo solo $1 garantizado.
  • Calais Campbell: Uno de los mejores jugadores que este año ha surcado las aguas de la agencia libre recae en Jaguars también desde Arizona para fortalecer una ya buena línea defensiva. El contrato del defensive end es por 4 años por un monto total de $60 millones, la mitad de ellos garantizados.

INDIANAPOLIS COLTS

  • Jack Doyle: El tight end renueva con el equipo 3 años por $18,9 millones, de los cuales $7,5 son garantizados.
  • Barkevious Mingo: Después de jugar una temporada en New England, el outside linebacker llega a Indianapolis para jugar un año por $2 millones, $0,5 garantizados.

    Jabaal Sheard, vía Chat Sports

  • Jabaal Sheard: Otro jugador que llega para reforzar el front seven desde Patriots. El defensive end consigue un contrato de 3 años por $25,5 millones, siendo la mitad completamente garantizado.
  • Jeff Locke: Tras la retirada del extrovertido punter Pat McAfee, Locke llega desde Minnesota para cubrir la posición los dos próximos años. $3,45 millones totales, $1,25 garantizados.
  • John Simon: Otro outside linebacker que aterriza en Colts desde un rival divisional como Texans. Firma 3 temporadas por $13,5 millones, de los cuales $5,5 son garantizados.

TENNESSEE TITANS

  • Logan Ryan, vía Rant Sports

    John Cyprien: El safety llega desde Jacksonville para firmar un contrato de 4 temporadas por $25 millones, de los cuales $9 son garantizados.

  • Logan Ryan: Otro jugador para reforzar la secundaria. El ex cornerback de New England firma 3 años por $30 millones, siendo $16 de ellos garantizados.

HOUSTON TEXANS

  • Ryan Griffin: El tight end renueva 3 años por $9 millones, siendo algo más de $3,2 garantizados.
  • Brock Osweiler: Los Texans envían a Cleveland al quarterback vía trade con el objetivo de liberarse de su gran contrato. Envían también una sexta ronda del draft de este año y una segunda del que viene. A cambio reciben una cuarta ronda de esta temporada.

Por Stéfano Prieto

@Stefano_USA

The following two tabs change content below.

Comments

comments

Stefano_USA

About Stefano Prieto

Amante del deporte. En especial NFL y NBA. Puedes encontrarme en twitter en @Stefano_USA