Agencia Libre en la AFC Oeste

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Ha pasado alrededor de diez días desde que se abriera la agencia libre y prácticamente todos los equipos han hecho sus movimientos principales. A partir de ahora, las franquicias se centrarán en preparar el draft que tendrá lugar a finales de abril, y los jugadores que aún quedan disponibles, la mayoría de ellos veteranos, tendrán una nueva oportunidad según se vayan acercando los training camps. Terminamos esta serie de notas, acerca de las adquisiciones realizadas por cada conjunto, con lo sucedido en las divisiones oeste, en este caso, en la Conferencia Americana.

LOS ANGELES CHARGERS

  • King Dunlap: El left tackle es cortado por la franquicia con lo que logran salvar $5,38 millones de espacio salarial contra el cap.
  • Jahleel Addae: El strong safety renueva por el equipo californiano 4 años por un monto total de $22,5 millones, de los cuales $10 son garantizados.

    Russell Okung, vía Denver Broncos

  • Russell Okung: Okung llega para substituir a Dunlap en el tackle izquierdo. Consigue un contrato multianual de 4 temporadas por $53 millones, siendo $25 de ellos garantizados.
  • Melvin Ingram: El outside linebacker ha sido etiquetado como jugador franquicia. Su contrato sería por una temporada más por un monto total garantizado de $14,55 millones.

DENVER BRONCOS

  • Menelik Watson: El right tackle llega desde un rival divisional como Oakland para reforzar la línea ofensiva tan maltrecha que tuvieron los Broncos la temporada pasada. Firma 3 años por algo más de $18,3 millones totales, $5,5 garantizados.
  • Ron Leary: Otra adquisición más para la offensive line. El guard llega desde Dallas para jugar en el equipo de Colorado las próximas 4 temporadas por $36 millones, de los cuales $24 son garantizados.
  • DeMarcus Ware, vía nflhispano.com

    Domata Peko: El defensive tackle abandona Bengals y ficha por Denver un contrato de 2 años por $7,5 millones, $3,8 de ellos garantizados.

  • DeMarcus Ware: El increíble pass rusher decide retirarse después de un gloriosa carrera primero en Dallas y después en Denver.

OAKLAND RAIDERS

  • Jared Cook: El ex tight en de Packers llega a Raiders por 2 años por un monto total de $10,6 millones, de los cuales $5 son garantizados.

    Jared Cook, vía Bleacher Report

  • Cordarrelle Patterson: Raiders ficha al ex receptor de Vikings y especialista en retornos para las próximas 2 temporadas. Su contrato es por $8,5 millones totales, $5 garantizados.

KANSAS CITY CHIEFS

  • Daniel Sorensen: El free safety consigue una renovación de 2 años por $16 millones, aunque solo $4 son garantizados.
  • Eric Berry: Kansas City logra renovar a su safety estrella dándole un contrato multianual de 6 temporadas por un monto total de $78 millones, siendo $40 de ellos garantizados.
  • Bennie Logan: El defensive tackle llega desde Philadelphia para tapar el hueco dejado por Poe. Firma una sola temporada por $7,68 millones garantizados, lo cuales pueden llegar a ser $8 millones.

Por Stéfano Prieto

@Stefano_USA

The following two tabs change content below.

Comments

comments

Stefano_USA

About Stefano Prieto

Amante del deporte. En especial NFL y NBA. Puedes encontrarme en twitter en @Stefano_USA