Agencia Libre en la AFC Norte

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Cada vez quedan menos jugadores disponibles en la agencia libre. Los escenarios en cada equipo se van clarificando a falta de apuntalar sus plantillas en el próximo draft. Seguimos con nuestras notas acerca de los movimientos realizados por cada franquicia. En esta ocasión nos centraremos en la división norte de la Conferencia Americana.

CLEVELAND BROWNS

  • Robert Griffin III: Después de una temporada en la que nuevamente sufrió mucho con las lesiones, el quarterback ha sido cortado y tratara de encontrar acomodo como backup en otra franquicia, aunque no será tarea fácil.
  • Joel Bitonio: Los Browns han centrado su atención en esta free agency en armar una línea ofensiva potente. Su primera jugada ha sido renovar a Bitonio para los próximos 6 años por algo más de $51 millones, siendo más de $23,5 garantizados.
  • C.Tretter: El center ex de Packers llega a Cleveland con un contrato de 3 años por $16,75 millones de los cuales $10 son garantizados.
  • Kevin Zeitler: Posiblemente el mejor offensive lineman disponible en esta agencia libre. El guard firma 5 años por $60 millones totales y $31,5 garantizados.

    Brock Osweiler, vía The Cheat Sheet

  • Brock Osweiler: En un movimiento inédito hasta ahora en la liga, el quarterback aterriza en Cleveland con su gran contrato junto con una segunda ronda del draft de 2018 y una sexta de este año, aunque podría ser cortado o traspasado. Los Browns entregan por todo ello a Texans una cuarta ronda de este año.
  • Kenny Britt: El receptor abandona Rams y firma un contrato con Browns para las próximas 4 temporadas por un monto total de $32,5 millones, $17 garantizados.

CINCINNATI BENGALS

  • Dre Kirkpatrick: El cornerback consigue una renovación de 5 años a razón de $52,5 millones totales, de los cuales $17 serán garantizados.
  • Brandon LaFell: Los Bengals también renuevan al receptor. Le dan un contrato de dos años por $9 millones, siendo únicamente $3,3 garantizados.

BALTIMORE RAVENS

  • Ladarius Webb: Después de una temporada en la que el cornerback fue reconvertido a safety sin mucho éxito, Baltimore le corta ahorrándose con ello $5,5 millones contra el cap.

    Brandon Williams, vía Press Box Baltimore

  • Brandon Williams: El excepcional nose tackle consigue la renovación con un contrato multianual por 5 temporadas por un monto total de $52,5 millones, de los cuales $33,75 serán garantizados.
  • Danny Woodhead: El veterano corredor llega a Baltimore después de una temporada en el dique seco en San Diego. Firma un contrato de 3 años por $8,8 millones, siendo $4,25 garantizados.
  • Tony Jefferson: Los Ravens se hacen con el mejor safety disponible en la agencia para completar la que será una de las mejores parejas de profundos en la liga junto con Weddle. Su contrato será para jugar las próximas 4 temporadas a razón de $34 millones totales, $19 de ellos garantizados.
  • Brandon Carr: Baltimore refuerza también la posición de cornerback con el ex de Dallas. Carr firma 4 años por un total de $24 millones, aunque solo $6 garantizados.
  • Jeremy Zuttah: Baltimore, en un movimiento típico de su gerencia, envía al center a San Francisco vía trade a cambio de subir doce puestos en la sexta ronda del draft, además de liberar contra el cap $5,8 millones.

PITTSBURGH STEELERS

  • Landry Jones: Pittsburgh renueva a su quarterback suplente 2 años por $4,4 millones, aunque solo $0,6 son garantizados.
  • Antonio Brown: El receptor estrella no era agente libre, pero la franquicia lo blinda otorgándole un contrato que le une a ellos hasta 2021 con una salario medio anual de $17 millones, asegurándose un garantizado de $19 millones.
  • Le’Veon Bell: El otro playmaker del equipo es etiquetado como jugador franquicia exclusivo, por el cual le tendrían que abonar $12,12 millones. No obstante, tanto equipo como jugador van a tratar de llegar a un acuerdo por un contrato multianual antes de firmar el tag.

Por Stéfano Prieto

@Stefano_USA

The following two tabs change content below.

Comments

comments

Stefano_USA

About Stefano Prieto

Amante del deporte. En especial NFL y NBA. Puedes encontrarme en twitter en @Stefano_USA